Gran centro logístico en Valencia en Calle Forners, Nº 18 (Valencia) – Telf. 961 41 11 28

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 26 08 49

Exclusivo para profesionales

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

Calle Forners, 18, 46980 Paterna, Valencia. Teléfono: 961 41 11 28

Atención personalizada

Ya sean proyectos para grandes instalaciones o para pequeñas aplicaciones de nuestros sistemas, siempre buscamos dar una solución adecuada.

Ambientes reales

Todos nuestros cerramientos pueden ser manipulados y observar sus diferentes acabados y sistemas para poder elegir, el que mejor se adapte a cada proyecto.

Últimas novedades

Tanto en sistemas, como en productos, contamos con las últimas novedades en el sector. Aquí encontrará lo más innovador en interiorismo y mobiliario para su terraza.

SISTEMAS FABRICADOS A MEDIDA PARA PROFESIONALES

EN LA VERANDA10 FABRICAMOS LA MAYOR GAMA DE SOLUCIONES PARA EL CERRAMIENTO DE TERRAZAS Y PORCHES. ATENDEMOS TU DEMANDA Y NOS ADAPTÁMOS A LA PERFECCIÓN A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE.

PUERTAS PLEGABLES ESPO

Bajo la marca ESPO (firma con mayor desarollo del mercado nacional) LAVERANDA10 fabrica 13 series diferentes de Puertas Plegables de Aluminio con las que su empresa podrá dar solución a toda clase de proyectos.

Más información de nuestras Puertas Plegables ESPO

CARPINTERÍA DE PVC LAVERANDA10
TECHOS MÓVILES DE CRISTAL

Techos Móviles especialmente pensados para llevar a cabo proyectos de grandes dimensiones sin importar la longitud del espacio a cubrir, los metros de salida ni el ancho de carril. 

Más información de nuestros Techos Móviles de Cristal

Servicio de Seguimiento LAVERANDA10
CORTINAS DE CRISTAL

Sin perfiles verticales que obstaculicen las vistas, este sistema estáespecialmetnte diseñado para respetar las vistassin importar si se encuentra abierto o cerrado.

Más información de nuestras Cortinas de Cristal

BARANDILLA DE CRISTAL

Vidrio y sistema de perfiles que nos permite colocar la barandilla sin necesidad de utilizar postes. Visibilidad, transparencia y belleza para la vivienda.

Más información de nuestras Barandillas de Cristal