Cortinas de Cristal

Maximice su espacio y disfrute de las vistas sea cual sea el clima con nuestro Sistema de Cortinas de Cristal.

Cortinas de Cristal

El sistema de Cortinas de Cristal de LAVERANDA10 está formado por hojas de vidrio independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. El vidrio está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas (flexión, compresión, choque…) y térmicas. Además, en caso de rotura, se fracciona en pequeños trozos, evitando el riesgo de accidentes.

Tanto las secciones como los accesorios han sido diseñados exclusivamente para este sistema. Ofrece durabilidad, calidad y hace que el sistema sea fácil de operar.

Principales caracterísiticas

PERSONALIZADAS

Elige entre diferentes acabados y propiedades especiales como colores, número de hojas, dirección de apertura, zona de plegado, tipo de cerradura…

COMODIDAD

Nuestros cerramientos se instalan sin necesidad de obras de albañilería.

Una vez instaladas son realmente cómodas de limpiar gracias al fácil acceso al exterior de los vidrios.

ADAPTABILIDAD

Adapta el número, ancho y hasta el alto de hojas a tus necesidades.

Además, su instalación sin perfiles verticales respeta perfectamente la estética de la fachada.

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre de las Cortinas de Cristal es muy discreto, ya que es casi invisible desde afuera. La manija plana permite un perfecto pliegue y apilado de las hojas, y su diseño ergonómico facilita las maniobras.

Z

TRATAMIENTO ESPECIAL

Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación madera. Además, todos los herrajes reciben un tratamiento anticorrosión para aumentar la vida útil de los mismos.

a

ACRISTALADO

Las hojas deslizantes de vidrio se fabrican con bordes totalmente pulidos, que proporcionan un funcionamiento seguro y sencillo.

Disminuyen eficazmente el ruido del exterior y protegen nuestra vivienda de la lluvia, el viento y el polvo.

APLICACIONES de las Cortinas de Cristal

Los Sistemas de Cortinas de Cristal de LAVERANDA10 se pueden utilizar para extender el uso de espacios exteriores, para cerrar espacios abiertos o para dividir interiores sin reducir el espacio visual en salones de hotel y restaurantes, para separar sectores de venta u oficinas en concesionarias de automóviles, para dividir sectores de fumadores en espacios públicos, etc.

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?