Inicio » Productos » Cerramientos plegables
Cerramientos plegables

Fabricamos a medida 8 series con las que se pueden delimitar espacios abiertos o dividir interiores, tanto en tramos rectos como formando curva, con ilimitadas posibilidades de combinación de apertura y de hojas, logrando el máximo de espacio libre.

Este sistema plegable ofrece un excelente aislamiento frente a los agentes atmosféricos, con el consiguiente ahorro energético.

El sistema permite la instalación de cualquier vidrio o panel. Partiendo de la serie 35, se han ido incorporando series que añaden nuevas prestaciones al sistema.

Todas las series tienen la opción a marco inferior empotrado, superpuesto.

Nuestros cerramientos pueden ser lacados en cualquier color de la gama RAL Classic, anodizados o imitación madera.

Serie 35 Perimetral

Serie esbelta con doble junta de estanqueidad.

Leer más

Serie 35

Doble junta de estanqueidad, junquillos verticales y horizontales.

Leer más

Serie 35 MF

Con persiana mallorquina de lama fija, con doble junta de estanqueidad.

Leer más

Serie 35 MO

Con persiana mallorquina de lama orientable, con doble junta de estanqueidad.

Leer más

Serie 55

Serie reforzada con triple junta de estanqueidad y junquillos horizontales y verticales.

Leer más

Serie 55R

Serie especial reforzada con pilar central móvil para cerramientos con mayores dimensiones.

Leer más

Serie 70 RPT

Serie con rotura de puente térmico, triple junta de estanqueidad y junquillos horizontales y verticales.

Leer más

Series 70R RPT

Serie reforzada con rotura de puente térmico, permite cerramientos con mayores dimensiones.

Leer más

Diversos acabados

Puede elegir entre todo tipo de acabados tanto en perfiles como en accesorios.

En perfiles acabados en imitación a madera como el roble, nogal, acacia, sapelli, cerezo, etc… Estos acabados pueden servirse con o sin textura.

Los perfiles anodizados están disponibles en diversas gamas de bronce, plata, acero inoxidable, azul, negro, oro etc…

Los perfiles lacados abarcan todos los colores de la carta RAL. En los lacados se realiza un pretratamiento anodico, alargando su durabilidad frente a condiciones más adversas y a la corrosión filiforme.

Sistema de bisagras

Nuestro sistema de bisagras, único en el mercado, es empotrado en el perfil, por lo que son antideslizantes; evitando el descuelgue de las hojas y posibles rozamientos inferiores debido al mal funcionamiento.

Toda la tornilleria exterior (incluso en las bisagras) es de acero inoxidable A2.

Las bisagras exteriores están provistas de pasador desmontable, lo que permite separar fácilmente las hojas, permitiendo de esta forma su limpieza por el interior, en lugares de difícil acceso.

Cerraduras de seguridad

Le ofrecemos la posibilidad de colocar en su cerramiento plegable diversos tipos de cerraduras de seguridad, como son cerraduras con tres puntos de cierre, de un punto con manivela, cerraduras antipático, cerraduras con tirador de comercio, etc…

Todas nuestras cerraduras llevan el frente de acero inoxidable.

Sistema de juntas

Nuestro sistema de juntas está fabricado mediante cola rígida y caucho. Las juntas verticales van enteras, no se cortan de bisagra a bisagra. Así logramos eliminar empalmes innecesarios y filtraciones no deseadas.

Dependiendo de la serie, la unión vertical entre hojas de nuestras puertas plegables presentan, doble, triple o cuádruple junta, que confiere al sistema de cerramientos plegables gran estanqueidad y hermeticidad.

Sistema de perfiles y aperturas

Nuestro sistema de perfiles dispone en todas sus series de puertas y ventanas plegables, de compensadores perimetrales, marcos inferiores con opción a empotrado o superpuesto.

Se pueden fabricar cerramientos con cualquier tipo de apertura hacía el interior o el exterior, ya sea plegando las hojas a la derecha como a la izquierda, a ambos lados o de manera indistinta con hojas pares o impares, etc…

Los perfiles de nuestros sistemas admiten la colocación de diferentes vidrios, como pueden ser monolíticos, laminares, cámaras, etc… También se pueden colocar diferentes tipos de lamas de persiana fija, móvil o ciega.

Acabados en accesorios

Los herrajes de los sistemas que quedan ocultos, como las escuadras de unión de perfiles, mecanismos de cierre y demás complementos no plásticos, son tratados con cataforesis para alargar la vida de los mismos y evitar la corrosión.

Los herrajes exteriores como son las bisagras, manetas carros-rueda, etc… son lacados con pintura en polvo epoxi y los acabados estándar son blanco y negro. Como opción estos herrajes exteriores se pueden pintar en el mismo color que los perfiles (colores de la carta RAL), quedando perfectamente integrados en el cerramiento.

El sistema de cerramientos plegables nos permite total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a derecha, todas a izquierda, o a la mitad o a cada lado.

La apertura indistinta permite que un número determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior.

Los accesorios de los cerramientos plegables están fabricados en acero inoxidable, aluminio, zamak y componentes plásticos altamente resistentes. Les ofrecemos varios modelos de manecillas y tiradores adaptables a las diferentes series y necesidades.

Están disponbles en color blanco y negro, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles del plegable.

Ninguno de los accesorios requiere de mantenimiento, bastando con la limpieza doméstica habitual para que su aspecto y funcionamiento sea siempre como el primer día.

Cerramientos plegables
Serie S35 S55 - S55R S70 T. Break - S70R T. Break
Material Aluminio | Cristal Aluminio | Cristal Aluminio | Cristal
Aislamiento (puente térmico)
"U" Compensador
Huecos para acristalar 9, 13, 17, 24, 35 mm 13, 19, 23, 27 mm 25, 31, 37, 41, 45 mm
Hoja perimetral
Junquillos Recto Recto Recto
Guía empotrada
Perfil de refuerzo
Desagües en perfil inferior
Sistema fácil limpieza bisagra movible
Profundidad perfil marco 43 mm 59 mm 81 mm
Distancia perfil hoja-hoja 114 mm - 127 mm 127 mm - 209 mm 127 mm - 209 mm
Mallorquinas fijas y orientables
Formas especiales Esquinas | Ángulos | Curvas Esquinas | Ángulos | Curvas Esquinas | Ángulos | Curvas
Ángulos y esquinas (entre hojas) 162º a 180º 171º a 180º 171º a 180º
Cierres extra planos
Parteluces*
Accesorios en color (RAL)*
Cerradura un punto*
Cerradura de tres puntos*
Tirador Comercial* | Barra antipánico*

*Bajo pedido