Barandilla de Cristal

Protege balcones y escaleras sin poner límites al horizonte.

Barandilla de Cristal

El nuevo sistema de Barandillas de Cristal de LAVERANDA10 es un sistema de balaustradas de vidrio que destaca principalmente por su gran flexibilidad (que permite su instalación tanto sobre pared como sobre balaustres) y enorme resistencia gracias a elementos como el drenaje incorporado (que lo hace ideal tanto para interiores como para exteriores).

Principales caracterísiticas

ESTÉTICA Y ACABADOS

Nuestras barandillas de cristal destacan por su estética minimalista, en la que prima la transparencia del sistema, empleando para ello perfiles pequeños y nítidos, que apenas destacan para dejar todo el protagonismo al vidrio y a las vistas.
El sistema se adapta a la perfección a las necesidades de cada proyecto, siendo incluso posible elegir el tamaño de los pasamanos.
Los perfiles son de aluminio de primera calidad que puede elegirse con distintos acabados decorados, lacados o anodizados.

FÁCIL DE INSTALAR Y MANTENER

Es un sistema económico, de instalación rápida y que no precisa mantenimiento. Montar o sustituir un panel de vidrio es muy fácil y no precisa de herramientas.
Se trata de la solución ideal para proyectos complicados gracias a que su instalación es posible mediante montaje lateral, haciendo posible llevarla a cabo desde el propio balcón o ático, sin andamiajes que encarezcan la factura y consiguiendo efectos arquitectónicos realmente extraordinarios.

Z

FLEXIBILIDAD

Nuestras barandillas de cristal cuentan con cuatro sistemas de perfiles distintos para adaptarse a cualquier necesidad sin perjudicar la amplitud de las vistas: dos de montaje superior y dos de montaje lateral.
Instalar nuestros sistemas es igualmente cómodo en todo tipo de superficies, incluso directamente en el hormigón del borde del balcón, donde se instalan sin necesidad de trabajos adicionales gracias a sus esquinas integradas.

APLICACIONES de las Barandillas de Cristal

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?

+34 964 260 849

¿Cerramos tu terraza?

¿Alguna pregunta? ¿Algún proyecto?